Es un lugar auténtico para saborear los productos de la tierra, al pie del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. En el restaurante El Olivo se puede degustar los más exquisitos platos, llenos de gusto y tradición. Local acogedor tanto en invierno como verano, climatizado y equipado de amplio comedor con chimenea, buscando y respetando la estructura elemental que no olvida el lugar en el que se ubica, teniendo siempre como objetivo final el servicio al cliente, su cocina se caracteriza por supuesto, en el producto estrella de la zona, el aceite de oliva virgen extra, obtenido de las aceitunas de los olivos de las sierras Subbéticas de calidad inmejorable, que afaman a los aceites de la denominación de origen “Baena”.
     Sus lomos de orza, rabo de toro, sin olvidar platos autóctonos como el salmorejo, el mojete de espárragos trigueros, los revueltos, las habitas con jamón, su combinado de la Subbética y exquisitos ahumados, siendo todos muy solicitados por los clientes, sobrepasando la imaginación y llenando de gustos los paladares más exigentes.
     El restaurante El olivo siguiendo con el afán de servicio a sus clientes está abierto todos los días del año, ofreciendo a sus clientes una cocina tradicional, con productos locales y la confianza de ser una empresa familiar dirigida por Mateo Barona Jurado, respetando lo autóctono y tradicional, con la garantía para el cliente que busca el autentico sabor de nuestra tierra.

Texto:
José Baena

 
Gerente
Mateo Barona Jurado
Telfs. - 655 957 525
          - 695 479 039
         - 957 249 140
C/ Cronista Vicente Estrada
, 21
ZONA WIFI
 
 
Carta
           
 
         
 
Inicio
© J&B 2016