Restaurante marisquería Casa Frasco está situado en el lugar más emblemático y considerado de  Luque, pleno corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Hablar de Casa Frasco no es hablar de un restaurante sino de toda una institución, en la que domina el lema de mantener un alto nivel en la atención al cliente tanto en el servicio como en la materia prima de primerísima calidad cuidadosamente seleccionada y un afán constante de superación lo convierten en una obligada referencia de calidad.
      Su privilegiada situación nos ofrece desde su terraza magnificas vistas del entorno  monumental de la Plaza de la Constitución de Luque, enclave rodeado de jardines que  convierten a Casa Frasco en un espacio singular donde clientes y amigos encuentran un compromiso basado en la calidad y la profesionalidad.    
     Disponemos de local acogedor tanto en invierno como verano, climatizado y equipado de varios comedores con chimenea. Sus instalaciones  son ideales para la celebración de comidas de empresas, grupos, reuniones familiares, comuniones y bautizo, cuenta con capacidad para 100 comensales, por lo que confiere un ambiente acogedor y tranquilo.
      En este acogedor restaurante podrás disfrutar de un ambiente familiar, atento y distendido donde se puede consumir la mejor oferta  gastronómica  que se caracteriza por el producto estrella de la comarca, el aceite de oliva virgen extra, obtenido de las aceitunas de los olivos de las sierras Subbéticas de calidad inmejorable, compuesta de una completa carta de  pescados, mariscos, carnes, revueltos y arroces, donde podrá degustar los mejores vinos de la variada bodega que ofrecemos. Entre sus especialidades, cocinadas y preparadas con el mimo que los paladares más exigentes requieren, podrá degustar; choto al ajillo, rabo de toro, venado en salsa, asado de cabrito y cordero, carne a la brasa, pescados y mariscos frescos que tiene como única misión conmover los cinco sentidos de sus comensales. Para los más golosos contamos con una amplia carta de postres caseros que acabarán de completar una magnífica comida.
      Contamos con menú especiales tanto para comidas de empresa, para grupos, comuniones y bautizos, previa reserva, elaboramos cualquier  sugerencia o menú.
      El buen hacer de esta casa, es la labor de un magnifico equipo de profesionales de la restauración, que pone todo su cariño y honestidad en ofrecer lo mejor de su larga experiencia.

 
 
 

Restaurante marisquería “CASA FRASCO”
Padrón, 6
Tels:  957 667 731 - 637 531 036
Luque (Córdoba)

© 2011 - www.enluque.es