El mesón “El Convento” les da la bienvenida a Luque, tierra de fronteras, junto al Parque Natural de las Sierras Subbéticas, en pleno corazón de Andalucía, donde podrá disfrutar de la tradicional y rica gastronomía de nuestra comarca en el marco acogedor de nuestras instalaciones.
     En el “Convento” podrás degustar una cocina tradicional e innovadora, donde empleamos siempre materias primas de primerísima calidad acompañada de uno de los mejores aceites de oliva que dan nombre a la Denominación de Origen Baena.
    Disponemos una amplia carta que ponemos a su disposición, entre tapas, entrantes, carnes, pescados. Entre nuestros platos destacan: el cochifrito ibérico, rabo de toro, revueltos de setas, almejas del carril, todos acompañados por una amplia variedad de vinos de la tierra, sin olvidarnos de nuestros postres caseros, de entre los que sobresale nuestras “gachas caseras”. En definitiva una gran variedad de suculentos platos elaborados con la paciencia y el tesón que la cocina casera merece.
    Estamos especializados en servicios tales como bautizos, reuniones de empresas, negocios, familiares y amigos cuidando hasta el último detalle tanto el servicio y la presentación de nuestros platos
    No dejen de visitar este acogedor Mesón, que cuenta con aire acondicionado, chimenea y todas las comodidades, donde quedarán gratamente satisfechos.

 
ZONA WIFI
 
 
       
 
 
 
Mesón Restaurante “EL CONVENTO”
Glorieta del Convento, 5
Tel: 651 804 113
14880 Luque (Córdoba)

© J&B 2006