Aviso sobre los contenidos de enluque.es
 

      Enluque.es es una página web en las que se ofrece de forma gratuita, a los usuarios de Internet, información y contenidos relacionados con Luque, gastronomía, historia y demás contenidos, a través de su exhibición directa o mediante enlaces (links) a páginas web de terceros de libre acceso en la red Internet. El objetivo de este sitio web es contribuir a la difusión de Luque y su entorno socio-cultural e histórico-artístico.

      Enluque.es es el resultado de un proyecto personal diseñado, desarrollado y gestionado, como hobby, por José Baena Moreno. Parte de los contenidos de enluque.es tienen su origen en recopilaciones de otras fuentes, fuentes que, salvo error, son citadas y referenciadas en su caso mediante enlaces a las páginas web correspondientes.

      Enluque.es es también un espacio web de contenido semiabierto, que acoge la participación de personas que aportan sus fotografías, informaciones, correcciones, críticas y sugerencias, con las que se amplían y complementan los contenidos expuestos en este espacio web.

      La información incluida en enluque.es no ha tenido que ser necesariamente escrita y/o revisada por expertos profesionales conocedores de las materias en la forma necesaria para proporcionar una información completa, precisa y fiable. Esto no significa que no se ofrezca información exacta y valiosa.

      Si considera que alguna información de la que aparece en las páginas de enluque.es puede molestar, ofender o perjudicar a alguien, no dude en comunicármelo a través del correo electrónico, para poder proceder lo antes posible a su revisión y corrección en caso necesario. Asimismo, si echa en falta alguna referencia o enlace a una posible fuente utilizada, estaré muy agradecido de que me lo comunique, a fin de poder incluirla.

      Enluque.es no puede ser considerada legalmente responsable de la aparición de información inexacta, errónea o difamatoria, ni del mal uso que los usuarios de Internet pudieran realizar de la información o de los contenidos de estas páginas (siendo responsabilidad exclusiva de la persona que acceda a ellos o los utilice), y cuya presencia tiene una finalidad meramente informativa que en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Gracias por su colaboración.

luque@enluque.es

© J&B 2006